- Home
- Este diciembre escápate a Palencia con esta oferta
¿Cuántas veces has reservado una habitación de hotel y no has incluido el desayuno para que tu estancia te saliera mejor de precio? Seguramente, algunas veces te hayas arrepentido de no haberlo solicitado. Otras veces, has terminado tomando simplemente un café en cualquier restaurante cercano a tu alojamiento porque no conocías la ciudad.
Para cerrar bien el año en Castilla Vieja queremos hacerte una propuesta para este mes de diciembre. Si reservas tu estancia con nosotros del 9 al 31 de diciembre de este año tendrás el desayuno incluido ¡gratis! Tan solo hay dos condiciones para que puedas disfrutar de esta oferta: la estancia mínima es de dos noches y la reserva hay que hacerla por la web. ¿Qué te parece?
Por qué merece la pena desayunar en el hotel
Aquí encontrarás más razones de peso las que no debes perderte nuestros desayunos y, sobre todo, los desayunos que se sirven en el hotel Castilla Vieja.
No hay que saltarse el desayuno. Sabemos lo importante que es desayunar. De hecho, se le considera la comida más importante del día y que te va a permitir a recargar energías para dar comienzo a una larga jornada.
Desayuna en Hotel Castilla Vieja. No hace falta que te desplaces a ningún lugar para tomarte un buen desayuno. Además, ¡no tendrás que pagarlo! No dejes pasar esta oferta del mes de diciembre.
Desayuno buffet. En Castilla Vieja contamos con un excelente buffet para que puedas tener un desayuno completo. No lo decimos nosotros, sino los huéspedes que han optado nuestro amplio desayuno. No queremos que empieces el día con el estómago vacío.
Reservar la comida o la cena. Ya que estás desayunando con nosotros, ¿por qué no aprovechar a realizar la reserva para la comida o la cena en cualquiera de nuestros dos restaurantes? Echa un vistazo a nuestros menús, ¡también los tenemos en nuestra web! A algunos de nuestros clientes les han encantado nuestros canelones rellenos de marisco y rape. ¿Por qué no los pruebas?
Podrás ver Palencia de una forma diferente. Después de un buen desayuno puedes dar una vuelta por el centro de la ciudad. Ahora con las luces de Navidad ofrece a los viandantes un aspecto más cálido, a pesar del frío que suele hacer en esta época del año.
Trato amable. Otro de los aspectos que destacan nuestros huéspedes es la amabilidad del personal de nuestro hotel. No es por hacer méritos, pero nos gusta hacer que cada persona que nos visita se sienta como en casa y quiera regresar de nuevo al Hotel Castilla Vieja.
Si decides desayunar fuera. Es una opción, pero si no conoces la ciudad no conocerás dónde sirven un buen café o dónde poder tomar un buen aperitivo y zumo al empezar el día. Quizás, incluso, te quedes con algo de hambre. Y, no lo olvides, tendrás que pagarlo.
¿Aún necesitas alguna razón más para reservar tu alojamiento en el Hotel Castilla Vieja? No lo dudes más, vente a conocer Palencia. ¡Este mes de diciembre te invitamos a desayunar con nosotros!