- Home
- Hotel ideal para eventos y celebraciones
El hotel Castilla Vieja, de cuatro estrellas, se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de Palencia. A tan solo 200 metros del Teatro Principal, a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor y a menos de cinco minutos de la Calle Mayor, la avenida comercial de la ciudad, cuenta con 69 habitaciones de diferentes tipologías, todas ellas amplias y confortables. El hotel, además, ofrece todas las comodidades y servicios necesarios entre los que destacan el Wi-fi gratuito o la recepción 24 horas para que los clientes disfruten al 100% de su estancia.
Además de ser un alojamiento perfecto en el que descansar durante unas vacaciones familiares, en pareja o con amigos, el hotel dispone de varios espacios y salones en los que celebrar eventos de todo tipo.
Diferentes eventos, mismo hotel.
Para aquellas parejas que busquen el lugar ideal en el que contraer matrimonio, el Hotel Castilla Vieja es un edificio con los equipamientos y salones idóneos para celebrar convites nupciales. Las diferentes salas del hotel pueden adaptarse a todo tipo de grupos y banquetes, con un máximo de 250 comensales. A modo de obsequio, el hotel ofrece a los novios una suite nupcial que incluye el desayuno y VIP cava en la habitación. Además, el resto de invitados de la boda disponen de descuentos especiales para alojarse el día del enlace.
También se pueden celebrar comuniones o bautizos, en las que la decoración de las mesas está incluida, además de la animación infantil y, al igual que en las bodas, descuentos especiales en las habitaciones para los diferentes invitados.
En cuanto a los espacios que proporciona el hotel para celebrar los eventos, el Salón Rosa es uno de ellos, y cuenta con todas las facilidades necesarias para que el evento sea un éxito. Debido a su gran amplitud, es posible distribuir y montar todo el salón como el cliente desee, con un máximo de capacidad para 250 personas.
Por otro lado, el Salón Azul es el espacio perfecto en el que disfrutar de pequeños eventos tales como celebraciones reducidas o reuniones laborales. Una sala equipada con todo lo necesario y con una capacidad máxima de 40 asistentes.
Las celebraciones especiales como los bautizos, las comuniones o las bodas tienen que disfrutarse al completo, y por eso el Hotel Castilla Vieja es el mejor lugar para hacerlo. Un hotel en pleno centro histórico de una de las ciudades más destacadas de Castilla y León famosa por sus tradiciones, edificios y monumentos y, por supuesto, gastronomía local.
Disfruta de tus seres queridos y organiza tu evento con nosotros llevando a tu familia al completo. ¡No olvides que admitimos mascotas en las habitaciones, por lo que tus animales serán bienvenidos! Haz tu reserva ya, ¡te esperamos!