Hotel petfriendly en el centro de Palencia
Hotel petfriendly en el centro de Palencia
Viajar siempre es un regalo, y aún más si se hace en familia. Son miles las opciones de destinos que visitar con los seres queridos: islas, ciudades históricas, grandes metrópolis y un sinfín de otras posibilidades que se convierten en mágicas cuando se descubren en familia. Sin embargo, no siempre se pueden disfrutar con la familia al completo.

Y es que todavía son muchos los alojamientos que no permiten la entrada de mascotas y que, por lo tanto, obligan a dejar a nuestros compañeros de cuatro patas en casa bajo el cuidado de alguien de confianza.

Pero las vacaciones deben ser especiales para todos, también para nuestros perros. Por eso, te proponemos que disfrutes de una escapada única en un hotel petfriendly en Palencia.

Hotel en Palencia que admite mascotas

El hotel Castilla Vieja se sitúa en pleno centro neurálgico de esta impresionante ciudad, a tan solo 200 metros del Teatro Principal, a dos minutos a pie de la Plaza Mayor y a tan solo 4 minutos de la Calle Mayor. Cuenta con 69 habitaciones totalmente amplias y confortables, con todas las comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia confortable.

Entre sus servicios también se encuentran la recepción 24 horas, dos restaurantes y wi-fi gratuitos, y destaca por admitir mascotas en las habitaciones, haciéndolo un hotel 100% pet-friendly.

Palencia, una ciudad ideal para visitar con perros

Tanto la ciudad de Palencia como la provincia homónima cuentan con muchos lugares para visitar con animales, permitiendo descubrir este bello destino con la familia al completo. Si este es tu caso, te proponemos algunos lugares que no puedes dejar de visitar más allá del centro histórico de la ciudad:

Iglesia de San Pedro cultural. Esta espectacular y antigua iglesia románica del siglo XII se ha convertido en un centro cultural municipal. Levantado sobre las ruinas de la que fue la iglesia de San Pedro, este nuevo centro cultural pretende unir Tierra de Campos y el universo, ofreciendo una experiencia inolvidable para cada persona que lo visite y que, además, ¡permite la entrada a los perros!

Geoparque Las Loras. Para disfrutar de la naturaleza y de la tierra palentina no hay nada mejor que visitar el geoparque de Las Loras. Visitarlo a pie es la mejor forma de entrar en su territorio, que cuenta con un gran número de rutas y caminos para conocer al detalle sus paisajes, rincones y poblaciones junto a la familia.

Cristo del Otero. Esta impresionante figura esculpida por Victorio Macho que guarda la ciudad fue construida en un cerro en 1931. Con 30 metros de altura, hablamos del tercer Cristo más grande del mundo. Un lugar que no puedes dejar de visitar en tu estancia en Palencia acompañado de toda la familia.

Si no quieres perderte otros muchos lugares icónicos de Palencia junto a tu mascota, no dudes en ponerte en contacto con el Hotel Castilla Vieja, un hotel pet-friendly con los mejores servicios para que disfrutes de una estancia única.

Reserva tu habitación en https://www.hotelcastillavieja.com/, y disfruta de una escapada en familia.

Blog